Lomas y Lanús unidos

20 de abril de 2026
Región Sur Noticias

 

Los municipios de Lomas de Zamora y Lanús pusieron en marcha una obra conjunta de renovación urbana sobre la calle Lynch, bajo la consigna “El Diego nos une”. La actividad fue encabezada por los intendentes Federico Otermín y Julián Álvarez. El proyecto abarca 13 cuadras e incluye tareas de bacheo, la refacción de 30 rampas, la colocación de nueva señalética, la instalación de 15 refugios para el transporte público, el refuerzo del alumbrado y la realización de murales en homenaje a Diego Maradona.  La intervención forma parte de una serie de trabajos articulados entre ambos distritos, que ya registraron avances en arterias como Malabia y Hornos. Durante la presentación, Otermín afirmó: “Para nosotros no hay límites, por el contrario hay integración entre el Municipio de Lomas y el Municipio de Lanús”. Por su parte, Álvarez señaló: “Trabajamos en la mejora de esta zona, como si fuera un único municipio, un único distrito, a través de Diego Armando Maradona, que une a Lomas y a Lanús en una gestión conjunta”.